Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

FBI tras la pista de fugitivo acusado del robo de los ventiladores que venían para El Salvador

Agencias

Autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de $5,000 a cambio de información de Yoelvis Denis Hernández, quien tiene vínculos con Cuba.

Como parte de la ayuda del gobierno de Estados Unidos, el pasado 26 de mayo entregó a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), 250 ventiladores portátiles que serán utilizados en los diferentes hospitales del país. Foto EDH / Jessica Orellana.

La Agencia Federal de Investigación e Inteligencia de Miami (FBI, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de $5,000 a cambio de información de Yoelvis Denis Hernández, fugitivo buscado por el cargo de robo de ventiladores que venían con destino a El Salvador.

Según lo que El FBI de Miami, citó en su cuenta de Twitter el viernes y sábado Hernández es del Condado Dade, en Florida.

En forma previa, la Agencia había informado que los ventiladores, con un valor de $3 millones, que fueron robados cerca del 8 de agosto fueron recuperados el 20 del mismo mes, en el sureste de ese condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba