Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Entrega casas a veteranos y excombatientes en Chalatenango

Este martes la ministra de Vivienda, Michelle Sol, y el presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Ex combatientes (INABVE), entregaron viviendas a 8 familias del departamento de Chalatenango.

“El Gobierno del presidente Nayib Bukele reconoce su valentía y esfuerzo, nos solicitó trabajar por ustedes que han esperado durante años, sabemos que gobiernos anteriores los engañaron, jugaron con la necesidad de la gente», reiteró la titular de Vivienda, quien especificó que: «Estamos cumpliendo, cambiando las casas de bahareque, adobe, láminas, por una vivienda adecuada con acabados de calidad con piso de cerámica, ventanas francesas, baño y ducha”, dijo la funcionaria.

Entre las beneficiadas se encuentra Sara Valle, una veterana del conflicto armado, que al igual que ella, 7 familias del sector también recibieron las llaves de sus viviendas adecuadas y seguras.

“Hoy, confirmamos que tenemos el mejor presidente de América Latina, que lo que promete cumple, estamos entregando varias casas en el departamento de Chalatenango, donde gobiernos anteriores dejaron en el olvido”, expresó el presidente del INABVE, Juan Alberto Ortiz.

Cabe mencionar que los beneficiados residen en los municipios de Nueva Concepción, San Ignacio, Santa Rita y Tejutla.

De acuerdo con la información oficial, la inversión de dicho proyecto suma un total de $129,623.

“Comentarles que hemos entregado más de 450 contribuciones a nivel nacional, lo que significa igual número de familias, con una inversión de $2.1 millones”, agregó Michelle Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba