Política

Embajador de Cuba visita la Asamblea Legislativa

Redacción / Foto: Cortesía

El nuevo embajador de Cuba en El Salvador, Carlos Rafael Zamora Rodríguez,realizó una visita de cortesía a la Asamblea Legislativa con la finalidad de reafirmar las relaciones de cooperación entre las dos naciones.

Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa, fue el encargado de recibir al funcionario cubano con quien conversó en torno a diversos temas.

El embajador Rodríguez presentó sus cartas credenciales en noviembre del año pasado, fecha desde la que sustituye en el cargo a Iliana Fonseca, quien ocupó el cargo por tres años.

“Es un gusto poder visitar la Asamblea Legislativa, que es la expresión política del pueblo salvadoreño donde están sus representantes elegidos democráticamente y que se ocupa de todos los asuntos de El Salvador”, dijo el funcionario.

La visitaresponde a la intención por parte de ese país amigo de “dejar establecido nuestro gran interés en el desarrollo de las relaciones de fraternidad que existen entre nuestros pueblos”, manifestó.

El embajador agregó “esperamos que estas relaciones puedan expresarse paulatinamente en acciones de beneficio mutuo, tanto en los terrenos económicos, comerciales, culturales, entre otros”.

Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa, fue el encargado de recibir al funcionario cubano con quien, según publicó en sus redes sociales, conversó en torno a diversos temas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close