Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Doce empleados de ANDA mueren por Covid-19

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la ANDA (SITRAANDA) exigió, ante las muertes que se están dando en la institución autónoma a raíz de la pandemia del Covid-19, más desinfecciones en planteles y más equipos de protección personal de mejor calidad.

Ayer, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Fréderick Benítez, dijo que 12 empleados de la autónoma han perdido la vida a causa de coronavirus.

Uno de los últimos decesos fue el del ingeniero Miguel Ángel de León, quien trabajaba como jefe de mantenimiento de ANDA, quien murió la semana pasada de Covid-19.

Ingeniero Miguel Ángel de León junto con presidente de ANDA.

Al respecto Benitez dijo que el ingeniero era «todo un personaje dentro de la institución», no solo porque ocupó cargos importantes, sino porque parte de lo que ahora sabe de la ANDA fue gracias a sus enseñanzas.

Miguel Ángel León fue gerente de la Región Metropolitana, fue jefe de operaciones en la Región Central. Cuando yo llegué, hace 11 años, «él fue uno de los que me enseñó, se tomó el tiempo de explicarme varias cosas que yo desconocía y lastimosamente falleció el día sábado en la madrugada; y tenemos 12 personas que han fallecido por el covid-19», apuntó Benítez.

SITRAANDA que cada día son más los compañeros que están muriendo en la autónoma y detallaron que el foco de infección se encuentra en el plantel de la Región Metropolitana, por lo que piden que sea desinfectado todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba