Deportes

Delegación que representará a El Salvador en Managua recibe pabellón nacional

Redacción / Foto: Cortesía

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén entregó el pabellón nacional a la delegación que representará al país en los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018.

Herberth Aceituno, atleta de powerlifting, junto a David Pleitez de atletismo y William Calderón de baloncesto sobre silla de ruedas fueron los encargados de recibir el estandarte patrio que tratarán de poner en alto en territorio pinolero.

“Con mucho orgullo entregamos el Pabellón Nacional con el que nos representarán en los segundos Juegos Paracentroamericanos Managua 2018. Este acto es muy especial porque significa la confianza del pueblo salvadoreño en el talento de nuestros atletas y, además, es un reconocimiento a largas horas de entreno, disciplina y amor al deporte”, expresó el Presidente Sánchez Cerén.

En los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018, a realizarse del 20 al 28 de enero, El Salvador competirá con una delegación de 76 atletas que verán acción en las disciplinas de: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, goalball, natación y powerlifting.

En los juegos se espera la participación de más de 250 atletas provenientes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

La inauguración de los Juegos Managua 2018 está programada para el domingo 21 de enero en el Gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense del Deporte (IND).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close