Acción Policial

PNC encuentra envuelto en sabanas a transexual y a dos víctimas mas

Redacción / Foto: Cortesía

En horas de la madrugada de este día la PNC reporto un saco sospechoso, esto en la entrada de la urbanización Campos verdes, cantón El Capulín en Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad.

Autoridades policiales  llegan al lugar para verificar la escena, dando como resultado el hallazgo de una persona del sexo masculino, quien viste pantalón de lona color gris, sin camisa. Y al cual le han puesto desde la cabeza a la cintura un saco de nilón color blanco, y amarrado de las manos con una cinta.

Por otra parte, se informo del hallazgo de una persona envuelta en una sabana, esto en la autopista que de Santa Ana conduce hacia Ahuachapán, por la llantería en el km 74, específicamente en la entrada al balneario el Trapiche.

Agentes policiales llegaron al lugar y verificaron que es un transexual envuelto en una sabana color blanca, roja y verde, desconociendo hasta el momento el nombre y la edad de la victima y quien o quienes pudieron cometer el delito.

Otro hecho violento ocurrió sobre el km 12 en la autopista a Comalapa carril de norte a sur, por el túnel  y entrada a la colonia Linda Vista en San Marcos, donde se encontraba una bolsa con una persona fallecida.

Hasta el momento ninguna de las victimas ha sido identificada. Asimismo se investiga cada caso para dar con los responsables de estos hechos violentos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close