Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Una vez más, alcalde capitalino acusa a los ministros de Trabajo y Gobernación de mantener el bloqueo en el relleno de Nejapa

El alcalde Ernesto Muyshondt, responsabilizó, una vez más, a los ministros de Trabajo Rolando Castro y al de Gobernación Mario Durán, de estar detrás del bloqueo de la entrada del relleno sanitario, en Nejapa.

“Desde hace una semana el señor Rolando Castro y el señor Mario Durán, valiéndose de sus cargos ministeriales y usando recursos del Estado, y esas malas prácticas que les caracterizan, ordenaron a sus violentos sindicalistas de Astram a que bloquearan el acceso de los camiones y rastras de San Salvador para depositar en el relleno de Nejapa», aseguro el alcalde.

Las acusaciones las hizo en la reapertura del parque Cuscatlán, donde explicó que siguen sin poder depositar los desechos sólidos en el relleno sanitario de la empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos (Mides) y que ya acumulan unas tres mil toneladas de basura sin depositar.

Desde el pasado lunes sindicalistas de Astram mantienen un bloqueo en el ingreso de Mides, y exigen a la alcaldía que les deposite las prestaciones retenidas y el reinstalo de varios trabajadores que han sido despedidos de la comuna.

Muyshondt recordó que el Fiscal General Raúl Melara ordenó a la PNC que interviniera para terminar con el bloqueo, el director policial no cumplió la orden.

Fiscal General.

“Nunca se había visto una situación de persecución política de acoso, de hostigamiento, utilizando diferentes entidades del Estado, comenzaron con el ministro de Trabajo, parecía que era una cosa aislada del señor Robando Castro, pero luego se le suma Mario Durán por sus intereses electoreros y ahora, parece, se le ha sumado la Policía Nacional Civil, el ministro de Salud, el ministro de Medio Ambiente, es sumamente lo que ocurre y lo que va a ocurrir en San Salvador, especialmente en medio de una pandemia», manifestó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba