Acción Policial

PNC evita asalto a furgón con mercadería en Sonsonate

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de Sonsonate fueron alertados a través de una llamada anónima, informando que en la Carretera de Acajutla hacia Sonsonate, varios hombres intentaban robar un furgón.

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar para corroborar la denuncia, los delincuentes al ver la presencia de la PNC, empezaron a correr para escapar, varios sujetos se dieron a la fuga, pero se logró la captura de un hombre identificado como Juan García Campos, de 40 años de edad, quien amenazaba al conductor del automotor con un arma de fuego, la cual fue incautada por las autoridades. 

Los sujetos esperaban al furgón, por lo que lo interceptaron en la Carretera, y con amenazas hicieron que el conductor lo estacionará a un lado de la calle, para robarlo con su mercadería, pero la  intervención de las autoridades evitó que los delincuentes llevaran a cabo el hecho delictivo.

El detenido ya posee antecedentes por robo de vehículo con mercadería, homicidio tentado, agrupaciones ilícitas y recepción, el imputado será puesto en proceso por el delito de robo agravado y tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Las autoridades realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close