Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Maggi lleva tus recetas a otro nivel con las nuevas Cremas de Res y Mariscos al Vino

Maggi, marca líder en la categoría de sopas en Centroamérica, con más del 90% de participación en el mercado regional en el segmento de Cremas, lanzó hoy al mercado salvadoreño las nuevas Cremas al Vino Maggi.

Las dos presentaciones, Cremas de Res al Vino y Cremas de Mariscos al Vino, son innovaciones diseñadas especialmente para los consumidores que desean creatividad, practicidad y variedad con un sabor único: el toque de vino culinario en sus preparaciones.

Las nuevas cremas son las primeras en su tipo que añaden vino culinario, ofreciendo una nueva forma de disfrutar salsas, acompañamientos y carnes, con el objetivo de brindar experiencias, sabores únicos y variedad en la cocina de los salvadoreños. Los productos responden a la evolución sostenida de la marca para continuar innovando y expandiendo su portafolio con productos excepcionales.

“Maggi es una marca que siempre ha estado en la mesa de los salvadoreños, distinguiéndose por su sabor, practicidad, variedad y sobre todo su constante innovación. El toque de vino culinario es el ingrediente exclusivo de esta nueva propuesta de Maggi ubicándolas como las únicas cremas con vino en el mercado”, expresó Rodrigo Romera, Country Manager de Nestlé El Salvador.

Además, las nuevas Cremas al Vino se caracterizan por sumar una mayor cantidad de ingredientes naturales, elevando el perfil y sabor de las preparaciones. La Crema de Mariscos al Vino incluye ingredientes diferenciadores como cebolla, ajo, eneldo, cúrcuma, nuez moscada y pimienta que son complementos ideales para las preparaciones con camarones y pescado o incluso solo como crema.

Otros ingredientes naturales como cebolla, ajo, perejil, nuez moscada y pimienta, pueden ser degustados usando la Crema de Res al Vino. Esta combinación de ingredientes y el vino culinario realzan el sabor de platillos como lomo de res, carne a la plancha, barbacoa, pollo y cerdo, entre otros.

“Las Cremas al Vino Maggi son una propuesta que promueve la creatividad a la hora de cocinar y responde a la necesidad de aquellos consumidores que desean llevar sus recetas a otro nivel de una forma práctica. Las cremas permiten creaciones versátiles en la preparación de nuestros platos, y convirtiéndose en un ingrediente sobresaliente para salsas, cremas, guisos; lo que se nos ocurra para consentir a toda la familia y a nosotros mismos”, resaltó Rossana Martinez, Gerente de Marca Maggi de Nestlé El Salvador.

Maggi, una marca que apuesta a la innovación sostenible

Con el lanzamiento de Cremas al Vino Maggi, la marca consolida acciones orientadas a un futuro más sostenible siendo parte de la iniciativa RE de Nestlé. Por ello, el empaque de las nuevas Cremas al Vino Maggi se suma a otros de la categoría de sopas, siendo diseñado para reducir el tamaño del sobre hasta lo justo y necesario para reducir los residuos al vertedero.

Las Cremas al Vino Maggi ya están disponibles para los salvadoreños en todos los supermercados del país y puedes conocer más en la página web www.maggicentroamerica.com y la red social @maggicentroamerica.

Por medio de estrategias de sostenibilidad y constante innovación, la marca Maggi contribuye al propósito de la compañía Nestlé, que busca desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba