Mi País

500 turistas alemanes recorrieron la Ruta de las Flores y sitios arqueológicos del país

Redacción/Foto: PNC

Un total de 500 turistas alemanes recorrieron la Ruta de las Flores, Ia cual se extiende a lo largo de los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán, en el occidente del país. Durante el cual asistieron a los eventos gastronómicos que se organizan en distintos municipios situados en el itinerario turístico.

Los visitantes contaron con la colaboración y auxilio de la Policía de Turismo (Politur) que dispone de patrullas que se desplazan a Io largo del recorrido, tuvieron para visitar los sitios arqueológicos situados en otros departamentos del país como Joya de Cerén y San Andrés, de La Libertad en la zona central del país y Tazumal en Santa Ana, en la zona occidental.

Los turistas europeo llegaron al El Salvador a bordo del crucero Amadea, un buque operado por una empresa alemana, que organiza excursiones desde Europa hacia diversos países de América que poseen un alto atractivo turístico.

Los viajeros partieron anoche del país, expresaron su satisfacción por Ia atención recibida y Ia seguridad brindada por la policía de turismo del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close