Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Vinicius se burla al marcar un gol ante Almería

Agencias

Desde que comenzó el 2024, y partido tras partido, Vinicius Junior continúa robándose el protagonismo cada vez que el Real Madrid salta al campo de juego.

Lo hizo ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España con un triplete, frente al Atlético de Madrid tras un tenso cruce con el campeón del mundo Rodrigo De Paul y ahora por una polémica jugada durante el cuestionado triunfo por 3-2 frente al Almería.

El equipo de Carlo Ancelotti caía por 2-0 en el cierre del primer tiempo y fue en el segundo donde pudo reaccionar. Primero Jude Bellingham descontó mediante un controvertido penal y luego el brasileño puso el 2-2, a los 22′, con otra polémica acción que fue revisada en el VAR por una supuesta mano.

A partir de estos fallos discutidos del árbitro Francisco José Hernández Maeso, las redes sociales se llenaron de memes y distintas reacciones. “VARdrid”, “Robo” o el recuerdo del Caso Negreira en Barcelona, fueron algunos de los comentarios, en especial, sobre la jugada de Vinicius Jr. y su polémico gol con la mano.

Para sorpresa de muchos, la ex figura del Flamengo decidió intervenir ante la ola de repercusiones que generó su jugada y se pronunció a través de su cuenta oficial de X (Ex Twitter) cuando un seguidor merengue publicó el video en cuestión y afirmó: “Gol Vini Jr”. Automáticamente, el delantero de la verdeamarela replicó: “Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana”.

Su respuesta corrió como pólvora en la red social y llegó a tener más de 2 mil comentarios que se dividían entre fanáticos que lo apoyaban y otros que lo criticaban. “Se ven grandes partidos de volleyball en Copacabana”, insinuó uno de forma irónica. “Ponlos a bailar, eres buenisimo”, aseguraban desde el otro lado sus fanáticos.

No caben dudas de que el VAR se convirtió en el protagonista del último encuentro del Real Madrid, en el que el equipo merengue logró obtener unos tres puntos importantes para seguir en la lucha con el sorpresivo Girona por el título.

Tras el silbatazo final en el Santiago Bernabéu, el futbolista Gonzalo Melero fue contundente en zona mixta: “Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido”. Un discurso que compartieron los otros dos jugadores que hablaron, Marc Pubill y Edgar González.

Por su parte, el técnico Gaizka Garitano fue escueto, evasivo en sus primeros mensajes en sala de prensa. Quería evitar la sanción por criticar a los árbitros si decía lo que pensaba. Pero acabó dejando un mensaje: “No es la primera vez que me pasa esto aquí”, en referencia a las actuaciones de los colegiados en las visitas de sus equipos al Santiago Bernabéu.

Escudados unos en errores arbitrales y apoyados otros en la épica, la realidad es que el equipo blanco logró tres puntos que le permiten seguir el ritmo de un Girona que no apunta a bajarlo. Y, sobre todo, mantener la distancia de siete unidades contra su perseguidor, el FC Barcelona.

Botón volver arriba