Nacionales

UDIGAS la asociación de distribuidores de Gas que no funciona y amenazaba con paro para esta semana

Redacción: En La Mira Noticias

La semana pasada el gobierno recibió la amenaza de parte de supuestos “distribuidores de Gas Propano” identificados como UDIGAS (unión de Distribuidores de Gas Propano).

La gremial advirtio en su momento por su presidente Mauricio Medrano que debido a la “renuencia del gobierno a mantener conversaciones con ellos para una revisión del margen de ganancia, muchos comercios habian optado por no vender màs este producto por su baja ganancia y la inconstancia en la entrega del subsidio al gas propano”, dijo Medrano.

Ante esa amenaza nos dimos a la tarea de consultar a varios comerciantes y sus respuestas fueron de total desconocimiento sobre dicho pronunciamiento hecho en nombre de ellos.

Les preguntamos cuando fue la reunión para tomar la desición de paro de los vendedores de Gas, a lo que la mayoria desconocia en su totalidad.

Según fuentes cercana a estos negocios, UDIGAS existe solo de nombre y que su presidente es un empleado de Marco Antonio Martinez, director de Tropigas.

Medrano fue distribuidor de Gas Propano pero se retiró hace varios años de ese rubro y solo aparece cuando Tropigas “se lo ordena”, según la fuente consultada.

Existen mas de dos mil vendedores y una muy buena parte de ésta pareciera no conocer de UDIGAS, mucho menos a su aparente presidente Mauricio Medrano, que al cierre de esta nota no contestó a nuestras llamadas.

Según las fuentes consultadas, UDIGAS es una asociación que no funciona y cuando aparece es para los beneficios de Tropigas.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close