Acción Policial

Envían a prisión  dos hombres implicados en la muerte de una prostituta

Redacción/Foto: Referencia

A prisión fueron enviados  Ernesto Andrés Sol Castro, de 24 años de edad y a José Baltazar Zelaya Menjívar, de 25, implicados en el asesinato de una trabajadora sexual en el complejo residencial Bahía Dorada. La mujer residía en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, La Libertad.

Así lo ordenó la jueza de Paz del municipio de Jicalapa, de la Libertad, que también sancionó a prisión a Óscar Ernesto Escobar García, de 27 años; Fernando Antonio Alvizuri López, de 23 y Enoc Ezequiel Martínez, de 23, quienes seguirán el proceso en libertad condicional.

Todos están investigados en la muerte de Ritze Rosicelia Flores Guzmán, de 18, quien había sido contratada por servicios sexuales. El caso pasó a la etapa de instrucción en un juzgado de San Salvador por un periodo de seis meses, periodo en que los fiscales tendrán la oportunidad para robustecer el caso y la defensa para desvanecer las acusaciones.

Flores Guzmán apareció muerta en la piscina de la residencial Bahía Dorada en horas de la noche del pasado lunes 8 de enero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close