Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Voraz incendio consume Mercado San Miguelito

Un voraz incendio es reportado a eso de las 10 am en el mercado San Miguelito, en San Salvador, mientras bomberos intenta sofocar las llamas a esta hora.

El fuego se propaga en la zona de la Avenida España, en el sector donde se encuentran las ventas de flores y piñatas, lugar que se encuentra frente a una gasolinera del sector.

El cuerpo de Bomberos informó a las 10 de la mañana que varias unidades se desplazaban hacia el sector para tratar de sofocar las llamas.

Algunos vendedores que lograron salir, observaban desde afuera de las instalaciones la propagación del fuego y las altas columnas de humo que provocó el siniestro.

En los alrededores del centro de Gobierno también se observan las columnas de humo que emanan desde las instalaciones del mercado.

Hasta el momento de redactar esta nota se decía que el siniestro inició en la zona de los bazares.

La Avenida España se encuentra cerrada mientras bomberos trabajan en el sector.

A través de redes sociales circulan las imágenes de la agonía de los vendedores abandonando el recinto de locales mientras corren en medio del humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba