Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Trabajadores de la alcaldía de Soyapango que protestaban contra intentos de privatización fueron agarrados a balazos

Trabajadores de la Alcaldía de Soyapango que protestaban contra los intentos de privatización, fueron agarrados a balazos esta madrugada. Hasta el momento de redctar esta nota el alcalde Juan Pablo Álvarez no se había pronunciado al respeto.

Ministro de Trabajo.

Sobre este hecho, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, dio a conocer unos videos donde se puede observar restos de sangre de las personas heridas. Hay un trabajador que recibió un disparo en la cabeza.

Se tiene previsto que el alcalde de Soyapango realice una conferencia de prensa en las próximas horas para pronunciarse por lo sucedido.

Alcalde de Soyapango.

Además, el ministro de Trabajo pide a la Fiscalía General de la República actúe contra lo sucedido a los trabajadores.

«Esto es muy grave lo que ha ocurrido en la Alcaldía de Soyapango contra los trabajadores municipales. Mi llamado es claro para las instituciones como la PNC y Fiscalía General en vista que se está en la flagrancia y deben proceder con las capturas, según informe preliminar hay heridos», señaló el ministro castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba