Nacionales

Asesinan microbusero en Apopa

El hecho sucedió en el paqueo de la gasolinera Puma de Apopa

 

Redacción Kenzo / Imagen Cortesía

Fuentes policiales informaron sobre el homicidio del motorista de un micro bus  al interior del paqueo de la gasolinera puma, ubicada frente al centro comercial pericentro de Apopa.

Las autoridades han confirmado que se trata del conductor de un micro bus coaster de la ruta 38 AB, con numero de placas AB 4245, quien fuera asesinado por disparos de arma de fuego; hecho atribuido a sujetos sin identificar por el momento.

la víctima aun no ha sido identificada, pero las autoridades procesan la escena del crimen; a fin de recolectar evidencias que les ayuden a esclarecer el presente hecho de violencia.

En otro hecho reportan en La Palma del departamento de Chalatenango un homicidio, este hecho ha sucedido en la cancha de fútbol del caserío El Caballero, del Cantón El Gramal, del municipio de la Palma.

La victima ha sido identificado como Lucio Alberto Hernández Rodriguez de 30 años de edad, a quien sujetos desconocidos llegaron a dispararle sin mediar palabras, hasta quitarle la vida. Hasta esta hora las autoridades Fiscales y Policiales  reportan ya seis muertes violentas

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close