Nacionales

Asesinan a cabo de la PNC en Ahuachapan

El cabo ya había sido atacado anteriormente en su residencia

Redacción/Imagen Cortesia
El cabo fue asesinado mientras gozaba de su tiempo libre, estaba asignado en la Unidad Médica de la delegación policial de Ahuachapán fue acribillado a balazos por varios hombres con aspecto de pandilleros.
La victima ha sido identificado como Manuel de Jesús Arriaga Cazún, fue asesinado esta tarde sobre la calle principal de la colonia El Angel de El Refugio, Ahuachapán, según fuente policial.

El fallecido Jesús Arriaga Cazún, había informado que aproximadamente hace un mes los Pandilleros de ms, llegaron dos sujetos a dispararle a la puerta de la Casa de habitación, pero él ahora fallecido les respondió con su Arma de fuego; luego èl informo inmediatamente pero tardo el apoyo para llegar a pesar de estar a menos de Diez Cuadra de Distancia. La jefa de ese puesto solo a policías mete presos y a los delincuentes  contempla fueron las palabras y el descontento de algunos miembros de la corporación policial.

Unidades policiales de la División Central de Investigaciones se han desplazado hasta la zona del crimen y desarrollan las investigaciones del caso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close