Acción Policial

PNC Capturó a cinco sujetos por portación ilegal de armas de fuego y agrupaciones

Redacción/Foto: PNC

La Policías Nacional Civil (PNC) capturaró ayer a cinco  sujetos supuestos pandilleros en la comunidad Viuda de Alas en Soyapango, luego de un intercambio de disparo con agentes de la PNC que realizaba patrullaje en la zona antes mencionada

Los sujetos al ver la presencia de la policía dispararon a la patrulla. El enfrentamiento dejó como resultado a una persona lesionada de bala, la víctima no tenía nada que ver con este grupo de criminales, el lesionado se encontraba de visita en una casa ubicada en la misma zona.

La PNC pudo hacer la captura de estos pandilleros, los cuales fueron identificados como Elvis Ernesto Arana Mercedes de 18 años de edad, alias Sarco, Wilfredo Antonio Pérez Chávez de 22, alias Willy, Miguel Ángel Mancia Bellozo de 18, alias Miguelazo, Manuel Morales Martínez de 26 años, alias Negro y Daniel Antonio Aguilar Morales de 18, alias Chele.

La Policía les incauto una pistola 9 mm, en la escena se observan casquillos de fusil AK47 y de pistola 45.

Todos los detenidos serán acusados por los delitos de agrupaciones terroristas, y a Pérez Chávez. Se le agrega el delito de tenencia portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close