Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Selección del Salvador, «la más afectada» por nueva eliminatoria de Concacaf

La Estrella de Panamá

El Salvador manifestó su descontento ante la publicación del calendario para la clasificatoria a Catar 2020.

El presidente de la Federación Salvadoreña de fútbol, Hugo Atilio Carrillo, criticó el nuevo formato de calificación a la Copa Mundial Catar 2022 y aseguró que afecta a este equipo de fútbol.

«Para El Salvador, este nuevo formato afecta sustancialmente la esperanza, los esfuerzos y sacrificios realizados por nuestra selección; generando conmoción en todos los estratos de la vida deportiva de nuestro país», escribió Atilio en una carta dirigida al presidente de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Víctor Montagliani.

En la misiva, Hugo Atilio pidió «reconsideren la posibilidad de mantener el formato original, que es la hexagonal» en el que gozan derecho las primeras seis selecciones mejor posicionadas en el ránking.

La Concacaf publicó, este lunes, el calendario internacional masculino actualizado, que incluye un nuevo formato para la Clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Este nuevo formato de las clasificatorias para el Mundial de Fútbol lo componen tres rondas, donde se disputarán los tres boletos directos y un repechaje para la más grande justa de naciones.

Por medio de un sorteo, los equipos serán divididos en seis grupos de cinco. Los seis equipos mejor clasificados, El Salvador, Canadá, Curazao, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago, serán cabeza de serie en los grupos A, B, C, D, E y F, respectivamente, señaló la confederación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba