Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

A prisión a ocho acusados del asesinato de policías en Santa Ana

El Juzgado Especializado de instrucción de Santa Ana envió a prisión provisional a ocho pandilleros del Barrio 18, por el homicidio de tres agentes de la Policía Nacional Civil, ocurrido el 28 de junio pasado.

Según el fiscal del caso, las pruebas presentadas fueron suficientes para determinar que existen indicios de responsabilidad de los señalados, principalmente el hallazgo de un arma de fuego que fue la encargada de percutir la mayoría de los casquillos encontrados en el lugar.

Los ochos acusados han sido procesados por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

De igual forma, el peritaje de balística arrojó que hubo participación de más armas de fuego, según la Fiscalía. Entre las pruebas documentales presentadas están los peritajes de autopsias del inspector Carlos Mauricio Velásquez Rodríguez, el agente Franklin Antonio Lemus Mágico, y la agente Martha Lisseth Alas González.

Los tres policías perecieron en una emboscada de los pandilleros del barrio 18, facción sureños, de la cancha Huver, en la colonia La Realidad, de Santa Ana.

Los ocho procesados han sido identificados como José Héctor Bernal Colocho, alias “Negro”; Geovany Nuila Olmedo, alias “Chimba”; Byron Jonathan Acevedo, Gerardo Antonio Hernández, Gloria del Carmen Lemus Linares, Bryan Adolfo Ramos, Briseyda Lizeth Noyola y Gabriela Esmeralda Solís García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba