Acción Policial

STO capturó a tres mujeres, presuntas colaboradoras de pandillas en San Vicente

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) arrestaron en horas de la tarde de ayer en la ciudad de San Vicente, a tres presuntas colaboradoras de pandillas, las cuales tenían en su  poder de $570, cuya procedencia no pudieron justificar.

Las autoridades arrestaron a las tres mujeres durante un patrullaje que realizaba en la colonia El Tempisque, en la periferia del municipio vicentino, donde delinque una de las dos grandes pandillas que existen en el país.

Las detenidas fueron identificados como Rosa del Carmen Renderos Clímaco de 53 años de edad, Mayra Guadalupe Calixto Rivas de 25 y Kenia Tatiana Flores Henríquez, quienes serán procesadas por el delito de receptación.

Durante el procedimiento la élite incautó a las imputadas cuatro teléfonos celulares los cuales serán sometidos a un análisis técnico en busca de evidencias de la relación criminal que las mujeres mantenían con delincuentes, ya que de acuerdo con las pesquisas ellas eran las encargadas de movilizar dinero, armas y droga en poder de las agrupaciones terroristas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close