Acción Policial

PNC desarrolla abordajes y registros en unidades del transporte colectivo

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policial Nacional Civil (PNC) de la Delegación San Salvador Centro, continúa este jueves con los dispositivos de seguridad en las unidades del transporte colectivo en las horas con mayor influencia de personas.

La policía se desplazó en diversos sectores del Barrio San Jacinto, al sur de la capital, brindando seguridad a transeúntes y a usuarios, en paradas de autobuses, donde efectuaron registros y consultas de personas sospechosas.

Los controles vehiculares se realizaron en sectores como la avenida Don Bosco, en los alrededores de la Universidad Nacional, la avenida Izalco, Contiguo a escuela Miguel Pinto, y Ia 75 avenida norte, entre otros. Donde se les dio prioridad a motociclistas.

La PNC, a través de la Delegación San Salvador, mantiene dispositivos de seguridad en este municipio, los cuales han sido vigilados durante este año, con el propósito de llevar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía

El Inspector Serpas Chávez, oficial de la Delegación San Salvador, dijo recientemente que los policías son apoyados por personal de civil, quienes transportan las unidades para prevenir hechos delictivos.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close