Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Piden destitución de Yanci Urbina y Rodolfo Parker de la Comisión de Antejuicio contra el director de la PNC

La diputada del FMLN, Yanci Urbina, secretaria de la Comisión de Antejuicio contra el director de la PNC, Mauricio Arriza Chicas, y el diputado Rodolfo Parker del PDC, relator de la misma deberán ser eliminados de la Comisión aseveró hoy el defensor del director de la PNC.

La solicitud fue presentada luego de la petición de la FGR a la Asamblea Legislativa el desafuero de Mauricio Arriaza Chicas por el incumplimiento a la orden que giró el Parlamento para llevar por apremio a Zelaya, por su tercera falta a la Comisión Especial que investiga el manejo de fondos del Ejecutivo en el marco de la pandemia.

El abogado del director de la PMC señala que Urbina y Parker son miembros de la Comisión Especial que investiga el manejo de fondos del Ejecutivo en el marco de la pandemia, misma que notificó al Ministerio Público el posible cometimiento del delito de incumplimiento de deberes al no atender la orden parlamentaria de obligar la comparecencia del Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

Dicha comisión tendrá 15 días para dar su resolución, de ser a favor, se recusará a los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba