Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Habilitan paso vehicular en carretera al Puerto de la Libertad

Esta mañana de este jueves se habilitó el paso vehicular en la carretera al Puerto de La Libertad, donde se había formado un hundimiento debido a una fuga en una tubería de agua potable, frente a la residencial Palmira.

Autoridades del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informaron que junto a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabajaron en conjunto para atender la zona y dar seguridad.

Un hundimiento se formó en la carretera al Puerto de La Libertad, el martes por la tarde, autoridades de ANDA informaron que ya estaban dando solución a la fuga en la tubería.

Este miércoles las autoridades iniciaron con el relleno de la cárcava para posteriormente aplicar la capa de asfalto por encima del hundimiento que se formó este martes.

Gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) brindan asistencia en la carretera al Puerto de La Libertad donde la mañana de este jueves el tráfico ya circula con normalidad en ambos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba