Nacionales

PNC no tiene indicios sobre el paradero de la agente karla Ayala desaparecida tras una fiesta policial de fin de año

Redacción / Foto: Cortesía

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dijo que hasta el momento no tienen pistas sobre el paradero de la agente karla Ayala desaparecida tras una fiesta policial de fin de año el pasado 29 de diciembre.

“El esfuerzo de la institución sigue siendo grande en la búsqueda de la compañera Ayala, lastimosamente no ha podido ser posible. Seguimos en el proceso de encontrarla ya sea viva o fallecida”, señaló Cotto.

De igual manera el director de la PNC dijo que tampoco se tiene información sobre el paradero del agente Juan Josué Castillo, responsable de privarle de libertad y por quien la PNC ofrece una recompensa de $5 mil dólares.

El jefe policial lamentó el descuido de quienes organizaron esta fiesta y de permitir situaciones que no están avaladas por la corporación.

Actualmente las actividades del Grupo de Reacción Policial (GRP) se encuentran suspendidas hasta que las investigaciones en este caso concluyan.

“A nivel público no hemos profundizado porque queremos ser exitosos en la investigación”, indicó el jefe de la institución policial.

Según la cuenta de ITR, la mujer policía desaparecida junto al agente Juan Josué Castillo, fue violada por tres de sus compañeros, además que ITR revela que en la escena se encontraron preservativos y un casquillo de bala, pese a que hubo un tiroteo, lo que hace suponer que la escena fue contaminada por los mismos policías que ayudaron a Castillo a darse a la fuga.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close