Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Pagaran multas en San Miguel los que no acaten medidas tomadas por la comuna para mantener ordenada y limpia la ciudad

También habrá una multa de $57.14 para los dueños de terrenos que no limpien sus propiedades.

Los migueleños y visitantes del municipio pagaran diferentes multas impuestas por el concejo municipal de la alcaldía de San Miguel. Las multas será, impuestas por los agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), cuando sean sorprendidos violando las disposiciones acordadas en la “Perla de Oriente”.

El artículo 10 de la ordenanza de aseo de la ciudad de San Miguel detalla, que las multas serán impuestas a las personas que, desde vehículos, trasporte público, a pie, en moto o en bicicleta boten basura en calles, aceras, plazas, tiangues, mercados, canchas, estadios, centros recreativos, centros hospitalarios y educativos.

Ciudad de San Miguel

Los que voten basura pagarán una multa de $10.00. También habrá una multa de $57.14 para los dueños de terrenos que no limpien sus propiedades.

Otro de los puntos que trataron fue el de imponer una multa de $114.57 a todas las instituciones, sociedades, ONG´s, ORG´s, públicas o privadas que tiren confetis o cualquier otro tipo hojas propagandísticas en la vía pública durante la realización de caravanas, desfiles o de carrozas, con excepción de las que se refieran a las actividades de fiestas patronales de la ciudad de San Miguel.

De igual forma se impondrá $114.57 a las personas que realicen pinta y pega de volantes, panfletos, afiches, en propiedad pública, privada, postes, señales de tránsito y otros lugares, sin la debida autorización por escrito de la alcaldía de San Miguel.

Las multas también serán aplicadas a los dueños de propiedades que las tengan en calidad de predios baldíos y que no las limpien. En este caso la infracción será de $57.14.

El presente decreto entra en vigencia ocho días después de su publicación en el Diario Oficial. Solamente los dos concejales GANA se abstuvieron de votar a favor de estas disposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba