Nacionales

Policías uniformados y de civil abordan unidades del transporte colectivo para la prevención del delito

Redacción/Foto: PNC

Esta mañana personal policial de la Delegación San Salvador Centro, realiza dispositivos de seguridad donde se incluyen personal uniformado y de civil, para registros preventivos y verificación de identidades, en la zona del boulevard de Los Héroes, en esta capital.

El objetivo principal de realizar estos procedimientos es para brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios del transporte colectivo.

Más de 80 policías, realizaron labores de seguridad en unidades de autobuses y microbuses de las rutas 44 y 30-B, que circulan por la zona del boulevard de los Héroes, haciendo registros de personas sospechosas que se transportan en esas unidades.


El Inspector Serpas Chávez, oficial de la Delegación San Salvador, dijo que, en esta ocasión, se incluyó la modalidad de incluir a personas de civil, quienes hacían un acompañamiento dentro de las unidades, en diferentes tramos de esa transitada arteria, a fin de prevenir el cometimiento de algún ilícito.

Serpas aseguró que de esta forma se garantiza la seguridad de las personas que viajan en esas rutas, desde tempranas horas de la mañana, por lo que las acciones se realizaran de forma escalonada en los horarios de mayor tráfico y en diferentes lugares de la capital.

Estas medidas son un llamado de los ciudadanos, quienes en diversas ocasiones han expresado por medio de las redes sociales la presencia de delincuentes en las unidades del transporte colectivo.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close