Política

Gallegos asegura que GANA logrará más diputados y 40 alcaldías

Redacción/Foto:Radio Nacional

Guillermo Gallegos dirigente de partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), aseguró que en las próximas elecciones su partido obtendrá 40 alcaldías y aumentara el número de diputados en la Asamblea Legislativa.

“Por lo que yo veo, GANA va a ser el partido que más va a crecer en esta elección, esta es nuestra tercera elección, va a ser la de mejor rendimiento”, aseguró.

A criterio de Gallegos GANA está creciendo: “nosotros no somos un partido pequeño, no somos de los dos grandes, pero si con una cantidad de votación muy significativa”.

De acuerdo a Gallegos GANA busca tener, “al menos”, 200 mil votos más que las elecciones pasadas, y Gallegos aseguró que van a ganar más alcaldías y diputados.

“Mi estimado es que vamos a llegar por lo menos a los 500 mil votos a nivel nacional, en la anterior tuvimos 300 mil votos, vamos a ganar al menos 40, 50 alcaldías”, afirmó.

Sobre la cantidad de diputados señaló que su número aumentará “la proyección de diputados”, se estima “entre los 13 y 16”; “lo digo con mucha responsabilidad y mucha seriedad porque he recorrido el país”.

“Yo creo que nos va a ir muy bien, GANA es algo diferente al FMLN y ARENA, (…) la gente identifica a GANA como un partido que está enfocando su plataforma legislativa en la seguridad del país”, detallóGallegos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close