Espectáculos

¡Si se puede! La nueva faceta de “Neto Cartagena” en FM Globo 93.3

Una de las estaciones con mayor audiencia en El Salvador estrena programa matutino, se trata de FM Globo 93.3, “Si se puede”, conducido por Ernesto Cartagena y su staff de profesionales.

 

 

Por: Mario Recinos.

Año nuevo, programa nuevo, así recibe el año una de las estaciones de radio con mayor audiencia en El Salvador, FM Globo 93.3, estreno hoy en su horario matutino “Si se puede”, es la nueva propuesta que “La Globo” tiene para su audiencia por las mañanas, el programa es conducido por uno de los personajes de los medios de comunicación salvadoreños con mayor trayectoria, Ernesto Cartagena, director de la estación y conductor de “Si se puede”.

“Si se puede”, nace con la visión de enviar mensajes positivos y de esperanza a la audiencia, en una sociedad que lucha con problemáticas diferentes es importante inspirar a un cambio positivo; la frase “Si se puede”, es una declaratoria de esperanza, es un mensaje de fortaleza que busca llegar en el momento indicado a la persona que lo necesite.

 

 

Parte de la versatilidad del programa son las diferentes secciones que varían desde capsulas informativas, consejos de nutrición, testimonios de emprendedores hasta consejos nutricionales; una de las secciones favoritas de la audiencia es el popular “Consejo de la mañana”, en donde “Neto Cartagena “emite un mensaje esperanzador y sobre todo centrado en valores cristianos.

 

 

FM Globo se renueva en este 2018, generando contenidos innovadores sin perder el “toque” característico de la radio “mensajes positivos”. No te olvides de escuchar todas las mañanas de lunes a viernes ¡Si se puede! De seis a diez de la mañana, en el 2018 “Si se puede” lograr tus objetivos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close