Acción PolicialNacionales

PNC ofrece $5,000 de recompensa a quien brinde información sobre paradero de ex agente prófugo

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Howard Cotto, anunció hoy que la institución, ofrece la cantidad de $5,000.00 a quien brinde información sobre el paradero del ex agente del Grupo de Reacción Policial (GRP), Juan Josué Castillo. Al tiempo que advirtió a “aquellas personas que lo están movilizando, serán procesadas por encubrimiento”, indicó el jefe policial.

Declaraciones fueron dadas en la plaza cívica

El comisionado Cotto enfatizó : “Si lo llegamos a detener, sin la colaboración los vamos a tomar como encubridores y como colaboradores de él en los hechos que ha cometido”, aseveró.

También dijo que “Tenemos determinado las zonas generales, donde pudieran encontrarse, quienes están colaborando con él”. Con relación al paradero de la agente Carla Mayari Ayala Palacios, dijo que “Desconocemos si ella se encuentra viva o muerta, no podemos confirmar que haya sido asesinada”. Indicó el Comisionado Cotto.

Agregó que ya se tiene alguna información, que “éste individuo que está prófugo, no está huyendo solo, tiene la colaboración de personas que lo están encubriendo y apoyándolo para movilizarse, quiero decir sin dar detalles, que ya conocemos información de personas que lo pudiesen estar apoyando”, reveló el jefe policial.

Y advirtió nuevamente que “Si alguna persona tiene información del paradero de este individuo, y nos la proporciona y nos ayuda, puede tener incluso una recompensa”, dijo el comisionado Howard Cotto, tras la verificación de los dispositivos de seguridad desarrollados en la capital salvadoreña hoy en el último día del año 2017.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close