Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC captura a sujeto que asesino a trabajadora del Bloom

«Hemos capturado a Juan Carlos Ramírez, responsable de un feminicidio, ocurrido este domingo en la avenida Los Andes, al costado norte del colegio García Flamenco de San Salvador, señala un informe de la PNC.

La captura fue posible gracias a los patrullajes y a la colaboración de los ciudadanos que circulaban por la zona» dijo la PNC en un tuit, ayer a las 7:44 p.m.

Hasta ahora se desconocen los motivos que habrían llevado a Ramírez a quitarle la vida con arma blanca a Briseida Ivethe Flores, se desconocen, ya que las autoridades policiales indicaron que por ser un caso en vías de investigación no podían revelar datos de la escena.

De acuerdo con personas en el lugar de los hechos, presuntamente la víctima se llamaba: Briseida Ivethe Flores, y quien fue asesinada cuando se dirigía a su casa, ya que residía por la zona, cuando en su paso fue sorprendida por un hombre, presunto ex novio de la víctima, quien sin mediar palabras, la lesionó en reiteradas ocasiones con arma blanca hasta quitarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba