Política

Verifica si tu nombre aparece en los listados de las 28 716 personas seleccionadas mediante sorteo para complementar JRV

Redacción

Por medio de la página web, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), dio a conocer la información de los ciudadanos que resultaron sorteados para integrar las mesas de las próximas elecciones de alcaldes y diputados, del 4 en marzo de 2018.

Si usted desea saber si salió sorteado lo único que tiene que hacer es ingresar su número del Documento Único de Identidad (DUI) en http://oet.tse.gob.sv/ 

Puede verificar si es uno de los 28 716 personas seleccionadas mediante sorteo para complementar JRV, las cuales fueron elegidas para ser capacitados en diferentes jornadas en enero y febrero, y participar en el proceso de votación y escrutinio de las elecciones.

Si el ciudadano no asiste recibirá una multa entre $25 y $114.28 que será definida por el TSE dependiendo de la categoría del cargo no desempeñado o abandonado, y de la capacidad económica del infractor.

Si no cancela, el Tribunal podrá ordenar restricción migratoria y de emisión de antecedentes penales y policiales, renovación de DUI y hasta de licencia de conducir.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close