Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC continúa control vehicular y peatonal de salvadoreños a nivel nacional

Este lunes se prosiguió con los controles preventivos sanitarios como  usar los mascarillas y otras recomendaciones sugeridas para evitar contagios de Covid-19 a nivel nacional, además se está constatando que la circulación de las personas esté dentro de lo estipulado.

Hasta el momento los agentes de la PNC han dicho que la mayoría de salvadoreños están acatando las medidas acordadas y de esta manera evitar que hayan más enfermos por el coronavirus.

Los agentes policiales manifestaron que aquellas personas que no  están respetando estas medidas son detenidas y enviadas a los centros de salud tal como lo señala la orden del Ejecutivo.

Los agentes policiales se han instalado en las principales arterias como el Bulevar Los Próceres sentido hacia Santa Tecla para verificar que las personas cumplan con la cuarentena domiciliar y con las medidas sanitarias.

Por su parte, la canciller  Alexandra Hill lamento la decisión tomada la tarde de ayer por los diputados.  “Justo cuando la OMS ha advertido los riesgos de flexibilizar las medidas de aislamiento, los diputados envían el mensaje contrario a la población.  La funcionaria pidió a los ciudadanos en general que por su salud y por la de sus familias se queden en casa y solo salgan cuando sea sumamente necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba