Nacionales

PNC investiga hecho confuso donde resultaron heridos una mujer policía y dos civiles

Redacción/Foto: Cortesía

En la madrugada de este viernes sucedió un hecho confuso a la altura del monumento del Árbol de la Paz, donde una mujer policía resultó herida de bala por un policía. Posteriormente dos civiles también fueron lesionados de bala por elementos del Grupo de Reacción Policial (GRP).

La primera versión que se maneja en la policía es que unos agentes estaban en una fiesta de despedida de fin de año, en dicho evento se iban a rifar unas canastas, unas tenían productos para el hogar y otras botellas de licor.

Unos agentes intercambiaron las canastas y comenzaron a beber hasta ponerse ebrios, posteriormente decidieron partir hacia sus casas.

Una compañera policía les pidió un aventón y los agentes accedieron, sin embargo un agente le propino un balazo a la mujer policía. Hasta el momento no se sabe si fue de manera accidental o con conocimiento de causa.

Los agentes ebrios retornaron al cuartel del GRP para rendir un informe sobre lo sucedido, pero el agente que disparó  se quedó en la patrulla  y decidió darse a la fuga.

El agente que se fugó llamó por teléfono a unos familiares para que los llevaran a San Vicente. Cuando ya iban de camino fueron interceptados por elementos del GRP quienes les hicieron alto, sin embargo el auto no se detuvo, y desde él dispararon contra los policías, producto de la balacera los familiares de los agentes resultaron heridos de bala y trasladados a un centro hospitalario, mientras el agente responsable del hecho se dio a la fuga.

Debido a lo confuso del hecho las autoridades investigan para conocer qué fue lo que realmente paso. Tampoco se ha informado sobre la identidad de la fallecida ni de los presuntos responsables.

El subcomisionado César Murillo confirmó que las investigaciones continúan y señaló que al tenerse una versión clara sobre este lamentable hecho se dará una información oficial a los medios de comunicación.

Unos hermanos le recogieron y el GRP montó un operativo y cuando lo paro no hicieron caso y dispararon contra los policías

Los dos hermanos del policía resultaron heridos a la altura del redondel árbol de la paz  y el policía se dio a la fuga hasta el momento se desconoce donde esta. y se desconoce que paso con la mujer policia que lesiono.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close