Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosInternacionales

El Sol de México cumple 54 años

El cantante que años atrás se vio involucrado en varias criticas, ha logrado redimirse y ha tocado nuevamente la cima con su gira mundial que supera ya los 100 conciertos.

Luis Miguel ha cumplido 54 años. El cantante puertorriqueño y nacionalizado mexicano nació el 19 de abril de 1970 y fue impulsado a la cima desde muy temprana edad. Sin embargo, no todo en la vida del mejor cantante latinoamericano de la historia, ha sido color de rosas.

Detrás del éxito de Luis Miguel, se esconden tragedias e incógnitas que varias personas alrededor del mundo conocen como el paradero de su madre Marcela Basterí y los tratos recibidos por su padre, Luisito Rey.

La situación actual de El Sol de México borra todo por lo que pasó, ya que ha logrado resurgir de las cenizas y ha dado pasos para recuperar el lugar que le corresponde: La cima.

En su gira «Luis Miguel Tour», el cantante ya ha dado más de 100 conciertos y ha hecho sold out en todas las presentaciones. Tanto así que el Santiago Bernabéu tuvo que abrir dos fechas para que los españoles acudieran a ver a Luis Miguel.

Para dimensionar el éxito de la gira, Luis Miguel ha superado a Taylor Swift que es un icono del moderno, pero que no ha logrado superar a lo clásico, a los cimientos de la música.

Botón volver arriba