Nacionales

Herencia del pastor Edgar López Bertrand será repartida entre sus cinco hijos

Redacción: En La Mira / Foto: Cortesía

Gina López Bertrand de Cañas, la segunda hija del “Pastor General” Edgar López Bertrand, dijo a los presentes en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, que “la única familia que él tiene, somos sus cinco hijos”.

Las declaraciones de la hija del pastor general obedecen a que en diferentes redes sociales se había manejado que su viuda sería una de las beneficiadas con la fortuna del pastor conocido como el Hermano Toby.

Gina dijo “la única familia que él tiene somos sus cinco hijos”, sin referirse también a cómo sería repartido el legado que dejó su padre Edgar López Bertrand y que asciende a varios millones de dólares, repartidos en vehículos, bienes inmuebles, joyas y dinero en efectivo.

“Mis hermanas Paty, Edgar, Pamela, Shalom y yo, somos la familia que estamos aquí celebrando su gran corazón y legado que nos dejó nuestro padre en el plano nacional e internacional”, indicó Gina.

Según noticias dados a conocer tras la muerte del “Hermano Toby”, se dice que el pastor factura al año más de 15 millones de dólares.

Serán los hijos de Toby quienes administran los dineros recogidos, entre los que se encuentran los donativos o diezmos de los seguidores. Gran parte del dinero es invertido en labor social en centros penitenciarios y de rehabilitación, centros escolares, clínicas médicas, medios de comunicación y en otras actividades.

Otra parte de lo recaudado sirve para pago de planilla de 150 empleados entre administradores, contadores, maestros, secretarios, y demás personal que lleva la empresa.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close