Municipalidad

Mónica Baldizón es una de las favoritas para ser elegida Reina de San Pablo Tacachico

Redacción: En La Mira/Foto: Cortesía

En el marco de las fiestas de San Pablo Tacachico, municipio ubicado en el departamento de La Libertad, se realizará la elección de la Reina de ese municipio, cargo que recaerá en una de las jóvenes más bonitas de esa población. Una característica de San Pablo Tacachico es que ahí existen señoritas hermosas y agradables, lo que hace muy difícil la elección de quien será la coronada.

Candidatas paras ser reina de las fiestas de San Pablo Tacachico.

Una de las pre-candidatas es Mónica Baldizón, ella es una joven hermosa y con mucha alegría, quien representará a la colonia “Los Mangos”, lugar donde fue la elegida para aspirar a la corona.

Su jornada inicia desde muy temprano, asiste a sus clases universitarias día con día, ya que su sueño es graduarse como Licenciada en Ciencias de la Educción Especializada en Inglés, en la prestigiosa universidad.

Entre sus pasatiempos está el canto, como toda adolescente le encanta bailar. Además practica el fútbol, y por supuesto en sus momentos libres comparte con sus amigos y familiares. Entre sus objetivos principales, si fuera electa y lograra ser coronada como reina están: remodelar los juegos infantiles, darle mantenimiento a las canchas de fútbol y basquetbol, para que los jóvenes y niños se mantengan activos alejados de la delincuencia.

Cada año la #AlcaldiaTacachicoLaLibertad realiza la coronación de la reina, uno de los eventos más importante dentro del municipio. El Alcalde Mario Alberto Castillo y el Comité de Festejos realizan su mayor esfuerzo para organizar los preparativos para el gran día, cuando diez señoritas compiten para ganar el honor de ser la Reina de San Tacachico en el periodo 2017- 2018.

San Pablo Tacachico

Mónica Baldizón es una joven emprendedora, luchadora y con muchas ganas de lograr sus metas, tanto en el certamen de belleza como en el ámbito académico dentro de la Universidad Modula Abierta (UMA). Para Mónica esta institución educativa tiene mucha experiencia para  formar profesionales competitivos en el mundo laboral dentro de sociedad.

Y es que la UMA, es una de las universidades de prestigio, reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Se destaca por el trabajo que desempeña para la formación de profesionales exitosos y competitivos. Dentro de los valores institucionales está la solidaridad, integridad, perseverancia, responsabilidad y la tolerancia. “Esto es lo que me hace estar aquí para ayudar y servir a mi gente mi pueblo”, señala Mónica con mucho orgullo.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close