Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Capturan a cuatro pandilleros del Barrio 18 en Ilopango

Según la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil los cuatro detenidos son miembros activos de la pandilla 18 Sureños que opera en Ilopango.

Los pandilleros fueron capturados en las últimas horas por agentes de la PNC en un operativo hecho por la Sección Táctica Operativa (STO).

La detención se llevó a cabo en la urbanización Cimas de San Bartolo I, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador

Según la PNC, los detenidos son miembros activos de la pandilla 18 Sureños que mantienen amenazados a los vecinos de esa colonia y sus alrededores, cobrando renta en tiendas y negocios, así como a motoristas de la ruta 29 que cubre esa zona.

Al momento de la captura se les incautó dos celulares que se presumen eran utilizados para cobrar la renta y dar recibir órdenes para el cometimiento de crímenes.

Los delincuentes serán remitidos antes las autoridades correspondientes por el delito de agrupaciones ilícitas, en perjuicio de la Paz Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba