Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

AppGallery, la plataforma aliada para los desarrolladores

Potenciar las aplicaciones móviles locales es más fácil con la tienda de aplicaciones de HUAWEI.

Debido al distanciamiento social, las aplicaciones móviles nos han permitido permanecer conectados y poder realizar funciones cotidianas que requerían ser presenciales, como las compras de supermercado, ir  a la farmacia, salir a comer.

Dicho cambio en nuestro comportamiento de compra se sigue manteniendo y ha sido una oportunidad para muchos desarrolladores de crear aplicaciones que sean funcionales y amigables para los usuarios.

HUAWEI está comprometido a que la experiencia en AppGallery sea la más inteligente e innovadora, por lo que, más que ofrecer a los desarrolladores una nueva plataforma, hace todo lo posible para que el proceso de colocar sus apps en la tienda sea más sencillo y seguro.

AppGallery cuenta con una consola de herramientas para desarrolladores, además de un centro de ayuda en el que incluye una amplia variedad de kits que pueden integrarse a las aplicaciones para que de manera sencilla, el creador pueda sacar provecho de todas y cada una de las funciones de hardware y software de los dispositivos HUAWEI.

Algo aún mejor, de desarrollar aplicaciones para AppGallery, es que no hay ningún costo por publicación, y al tener terminada la app,basta con seguir los sencillos pasos de: registrar la aplicación, agregar la información básica de la app, segmentar qué tipo de app es, verificar que la información esté correcta y ¡listo!

Posteriormente comienza el proceso de validación con el objetivo de asegurarse de que la app cumple con los requisitos de usabilidad y seguridad.

Además de las facilidades para desarrollar tu aplicación, AppGallery ayuda a mantener activos a tus usuarios, se trata del Gift Center. Un apartado dentro de AppGallery en el que podrás anunciar beneficios exclusivos para quienes utilizan tu app, ya sea por medio de cupones o privilegios VIP.

Aplicaciones seguras

En los dispositivos existe un filtro de inclusión de aplicaciones para garantizarle al usuario que aquellas que instale desde AppGallery no comprometen su seguridad ni privacidad. El filtro combate el software malicioso y ha logrado una tasa de rechazo del 37%.

Así, los desarrolladores deben de seguir cuatro procesos de seguridad (verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, detección de comportamiento malintencionado, y comprobación de seguridad manual con nombre real).

Esto sin duda es garantía de que los datos están a salvo, lo que se refleja con cada vez más instituciones financieras y de e-commerce que se suman al ecosistema de Huawei. De hecho, AppGallery cuenta con el respaldo de 1.4 millones de desarrolladores que se apegan a los filtros de seguridad de la tienda de apps y 420 millones de usuarios mensuales a nivel global.

AppGallery tiene el objetivo de convertirse en una tienda que ofrece las mejores aplicaciones del mundo, dando más visibilidad a los desarrollos locales que brindan un producto de calidad, con buenas puntuaciones y que se actualicen con regularidad para garantizar que se mantengan vigentes.

Estamos en la era de la tecnología, y gracias a estas exclusivas aplicaciones e iniciativas de Huawei, todos podemos ser parte de los nuevos y más modernos avances tecnológicos de la misma. Puedes descubrir estos y más beneficios de HUAWEI App Gallery, visitando su portal web: https://consumer.huawei.com/es/campaign/appgallery/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba