Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Cinco capturas realiza la PNC en diferentes partes del país

En las últimas horas la oficina de prensa de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó vars capturaas a nivel nacional. Los detenidos guardan prisión y serán presentados en las próximas horas a los tribunales competentes.

En Santa Tecla, se capturó a tres personas por amenazas con agravación especial y limitación ilegal a la libertad de circulación, ellos son José Cruz Monterrosa (56), Hugo Adalberto Monterrosa Hernández (28) y Patricia Beatriz Renderos Preza (20).

Mientras, investigadores de la PNC de Sonsonate capturaron en Juayúa, mediante orden judicial, a José  Alcides Cruz Pérez, alias “Navajón”, miembro de agrupaciones delictivas, por limitación ilegal a la libertad de circulación y organizaciones terroristas.

Navajón.

Por su parte, la Policía Rural detuvo en Armenia, Sonsonate a Gerber Manuel Alvarado de19 años de edad, alias “El Miedo”, por tenencia y portación conducción ilegal de arma de fuego y se privó de libertad a una menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba