Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Jet que se estrelló en Petén llevaba 150 kilos de cocaína (equivalente a Q15 millones)

Prensa Libre

El avión tipo jet que se estrelló el 19 de diciembre en Petén llevaba 150 paquetes con cocaína, afirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Dentro de la avioneta tipo jet que presuntamente se precipitó en el Parque Nacional Sierra Lacandón en La Libertad, Petén, se localizaron 150 paquetes con cocaína, que equivalen a Q15 millones aproximadamente, informó la PNC.

Personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcóticos SGAIA-PNC de la delegación Mundo Maya en Petén llevó a cabo la prueba de campo, que dio como resultado presuntivo positivo para cocaína.

Además, localizaron un rifle y una escopeta, así como un radio portátil, un teléfono satelital, un GPS, y tres teléfonos celulares.

Las acciones se llevaron en conjunto con la Fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) y se logró la captura del guatemalteco Jesús Chiquín, de 39 y al mexicano David Alberto Elizando Peña, de 53.

En el lugar se encontraba sin vida el mexicano Andrés Gutiérrez Montero, de 23, quien fue identificado a través de una credencial para votar en el vecino país.

El MP reiteró que hasta el momento se han contabilizado 150 paquetes con ilícito y se procesa el cadáver de uno de los pilotos localizado en el interior de la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba