Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Seguirán en prisión mil 169 nuevos capturados en operativos antipandillas

Jueces especializados de instrucción, en audiencia inicial, conocieron las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) contra 1,169 nuevos capturados durante el régimen de excepción y ordenaron la detención provisional.

Con este nuevo grupo de detenidos que permanecerán en la cárcel mientras avanzan sus procesos, ya son 5,008 los arrestados enviados a prisión de los más de 12,000 arrestos de los últimos 22 días.

La FGR detalló que los procesados este sábado 495 enfrentaron su audiencia en la zona paracentral del país; 255 fueron enviados a prisión provisional en Santa Ana; 237 en Usulután; 112 pandilleros y un menor de edad a prisión preventiva tras audiencias en la zona metropolitana.

Asimismo 20 menores capturados en el Régimen de Excepción, permanecerán en internamiento, según ordenaron jueces de Santa Tecla; mientras en Ahuachapán a 16 detenidos les ordenaron detención provisional, y en Sonsonate a nueve más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba