Deportes

La novena del Team ESA jugará por el bronce en Béisbol

Comité Olímpico

El día de ayer miércoles en el Estadio de Béisbol ubicado en el Complejo Deportivo, la novena del Team ESA consumo su primera victoria en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta con marcador de 9-0 a Perú.

Con una gran pitcheo de William Ponce en donde solo dejo que la novena suramericana tuviera dos imparables, la Selección Nacional de El Salvador logró una victoria importante para poder pelear medalla el día de mañana.

Ponce lanzó 8.0 innings completos, enfrentó a 26 bateadores, no permitió carreras, le ligaron dos indiscutibles, ponchó a cinco rivales y otorgó una base por bolas. Eduardo Palacios lanzó el noveno para preservar el blanqueo.

En los compromisos anteriores la selección cuscatleca tuvo buenos partidos donde jugaba muy bien pero no terminaba de concretar las carreras para subir en el marcador salvadoreño, en el primer partido estuvo en ventaja por cinco innings sobre el local Colombia, pero al final termino perdiendo 7-2.

Mientras que en el segundo juego Venezuela comenzó muy bien y en cuatro entradas ganaba 5-0 y la novena salvadoreña no pudo recuperarse por más que lo intento, y en el partido de ayer ante Panamá donde también comenzó ganando pero el calor infernal que se vive en la ciudad de Santa Marta termino cansando a los cuscatlecos y cayeron con resultado de 9-4.

La selección nacional de Béisbol se enfrentará ante Venezuela por la medalla de bronce a las 9:00 am y Colombia lo hará contra Panamá por el oro bolivariano de béisbol.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close