Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC captura a pandilleros que amenazaban a las personas que transitaban por Joya de Cerén

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a nueve pandilleros que amenazaban a las personas para que no transitaran.

El operativo policial se realizó entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el cantón Joya de Cerén en Izalco, en Sonsonate.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Pérez Rodríguez y Lorenzo Alfredo Pérez, ambos de 38 años, Roberto Carlos Méndez Amaya, de 24, Moisés Isaías Méndez Amaya, así como Efraín Mendoza Salinas, de 19 cada uno, Denis Adiel Zepeda Sierra, de 18, Isaac Alberto Putún Girón, de 19, Francisco de Jesús Díaz Méndez, de 34 y un menor de 14 años, todos serán acusados del delito de limitación ilegal a la libre circulación.

El operativo fue enfocado en la zona del cantón Joya de Cerén en Izalco, después de varios meses en que investigadores pudieron individualizar a los delincuentes que se dedicaban amenazar a las personas que pasaban por ese cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba