Política

Bukele suspende vita a UES ante amenazas violentas

Redacción: En La Mira / Foto: Cortesía

El alcalde de San Salvador suspendió este día la visita que tenía programada a la Universidad de El Salvador donde había sido invitado por un grupo de estudiantes que esperaban del edil escuchar los planes de gobierno que tiene si logra ser elegido como Presidente de la República en las próximas elecciones de  2019.

Luego de recibir amenazas serias a la seguridad de los asistentes al evento de hoy, no solo en redes sociales, sino hasta con llamadas con voces con filtros a varios miembros de nuestro equipo, hemos decidido cancelar el evento  en la Universidad de El Salvador dice un comunicado del edil capitalino.

“En lo personal, no temo por un atentado contra mí. Nunca Io he hecho. Pero no me perdonaría un joven herido por la insistencia de dar un discurso”, señaló Bukele.

Ante esta situación, Bukele pidió perdón a los jóvenes organizadores del evento proselitista. “No quiero ver a nadie herido, ni mucho menos algo peor. Ese no es El Salvador por el que queremos luchar” apunto Bukele.

Asimismo, el alcalde dijo que seguirá trabajando para dialogar y lograr hacer una ponencia en Ia UES. Y si no se logra, siempre se puede hablar desde otro lugar, apuntó Bukele.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close