Nacionales

PNC reporta un triple homicidio en Ayutuxtepeque

Redacción/Foto:Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC), realiza las primeras investigaciones en torno al triple homicidio registrado el día de ayer, en el sector de Ayutuxtepeque, las autoridades indican que el móvil del hecho delictivo está orientado a la pugna entre miembros de grupos criminales de  pandillas de la “18”. Al tiempo que se verificó que algunos de los detenidos  mantenían órdenes judiciales vigentes por diversos delitos.

Los fallecidos fueron identificados como Walter Joel Martínez Juárez de 22 años de edad,  quien tenía tres órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas, de los años 1998 y 2006 respectivamente. También se arrestó a Katherine Gabriela López Amaya de 22 años y Manuel Martínez de 30 años de edad, éste último según las investigaciones  laboraba  en un bar. Ambos  también eran miembros activos de grupos criminales.

 

En el lugar fue localizado un vehículo a nombre de la fallecida. Además, de evidencias del consumo de bebidas embriagantes.

Por el momento  las autoridades policiales  ya cuentan con información precisa sobre  los hechores del múltiple crimen, quienes también  son miembros activos de  pandillas y que tienen orden de captura.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close