Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Con los jóvenes se vacuna más rápido

El Presidente Nayib Bukele aseguró que el ritmo de vacunación en el país se está realizando de forma más rápida, ya que hoy en día los jóvenes mayores de 25 años son los que se encuentran en su proceso de inmunización.

El pasado miércoles 7 de julio, el Gobierno salvadoreño dio inicio a su plan piloto para vacunar a 75 mil personas por día, acción que al final de ese día dio un significativo resultado, ya que fueron 76,266 los que recibieron la dosis anti-COVID-19; superando las 3 millones de dosis aplicadas desde que inició el Plan Nacional de vacunación el pasado 17 de febrero

«Con este incremento en la velocidad de vacunación, llegaremos más rápido a nuestra meta y, primero Dios, saldremos de esta pandemia», manifestó Nayib Bukele.

Este jueves centenares de jóvenes se han acercado a los diferentes establecimientos de vacunación para poder iniciar con su inmunización, muchos de ellos expresaron su agradecimiento al Gobierno salvadoreño, principalmente por la agilidad y rapidez con la que el personal de salud está actuando.

«No pensé que tan rápido iba a estar vacunándome. Qué bueno que seamos de los primeros (países) de la región que estemos con un proceso más ágil», dijo Arleny García, de 25 años, originaria de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba