Arte y Cultura

Conversarán sobre gráfica e identidad en el CENAR

El Centro Nacional de Artes (CENAR), dependencia de la Dirección Nacional de Formación en Artes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, invita al público en general al conversatorio “Gráfica e identidad”, que se desarrollará el próximo 23 de noviembre.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Carlos Cañas, del edificio CENAR, a las ocho y cuarenta y cinco de la mañana, y estará a cargo de la artista mexicana Natalia Blanco, quien hará una presentación visual sobre el trabajo que realiza en Saltillo, Coahuila, México. Asimismo, hablará sobre la labor que se realiza en cuanto a las artes plásticas y de la semejanza que existe entre los rasgos culturales que identifican a México y El Salvador.

Dicho evento tiene como finalidad dar a conocer el nivel de desarrollo de las artes plásticas y qué tan avanzadas se encuentran en comparación con El Salvador. Asimismo, se pretende exponer a los visitantes la obra de la artista mexicana, para que ellos conozcan más sobre su labor.

El Centro Nacional de Artes recalca nuevamente su invitación al público. La entrada para el conversatorio será gratuita. El CENAR está ubicado en la calle Valero Lecha, colonia San Mateo, San Salvador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close