Nacionales

Capturan a dos estafadores que operaban en las zonas bancarias

Personal de la Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Zacatecoluca, en La Paz, detuvo a dos sujetos por los delitos de resistencia agresiva y amenazas, cerca de una zona bancaria en este municipio.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge Wilfredo Pérez Chomo, de 41 años y Santiago Alexander Trejo Alemán, de 40, procedentes de Altavista, San Martín.

Estos sujetos, según investigaciones, son estafadores en la zona bancaria de Zacatecoluca, ya que esperaban a sus víctimas, en las afueras de los bancos con la barra de oro y billetes de lotería.

En esta ocasión, la víctima los reconoció, al intentar despojarla de nuevo, ya que la primera vez, ella entregó la cantidad de $1,000 dólares.

La estafa se da al momento que la víctima pretendía realizar un retiro de dinero en las afueras de un banco del municipio, acercándose los sujetos hasta donde estaba para quitarle el dinero.

Al verse descubiertos, amenazaron a la víctima, pero su acompañante, de forma inmediata llamo a la Policía, quienes se hicieron presentes al lugar, capturando a Perez Chomo y Trejo Alemán.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close