Nacionales

Delincuentes fuertemente armados asaltan restaurante “La 5ta” en la colonia Escalón

La policía realiza fuerte operativo Casa Segura en la comunidad Las Palmas pues los GPS de algunos objetos robados indican que están en esa zona.

Redacción/Fotos: En La Mira Noticias

Unas 150 personas que anoche se encontraban departiendo y bebiendo licor en el restaurante La 5ta. (Quinta) ubicado en la colonia Escalón 4334, entre la 85 avenida norte y Calle de El Mirador, sobre la 9 calle poniente, fueron asaltados por siete sujetos, o más, fuertemente armados que con amenazas de muerte sometieron a sus víctimas y les obligaron a entregar todo lo que de valor tenían.

Los delincuentes se llevaron laptops, tablet, teléfonos celulares, joyas, relojes, anteojos finos y dinero en efectivo. Algunos de los objetos robados tienen el sistema de GPS por lo que han sido ubicados en la comunidad Las Palmas ubicada a un costado del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO). Los delincuentes también robaron el dinero de la caja del restaurante.

En las primeras horas de esta mañana la policía capturó a uno de los sujetos que participó en el asalto a quien se le decomisó varios objetos robados, entre teléfonos celulares y algunas prendas de valor.

Un informe preliminar de última hora indica que ayer, antes del robo, un cómplice de los delincuentes estuvo en el restaurante y atreves de su cuenta de Facebook coordino con los delincuentes la forma de efectuar el atraco.

Las victimas de robo se mostraron molestas por la falta de vigilancia policial en la zona que por las noches es muy frecuentada por personas que deciden pasar un momento de distracción junto con sus amigos y familiares, sin imaginarse que podrían ser víctimas de un asalto de esta naturaleza.

A eso del mediodía de este sábado se montó un operativo en la Plaza Las Banderas con la participación de agentes de la PNC y efectivos militares para coordinar el operativo casa segura que se efectuaría en la comunidad Las Palmas.

En redes sociales, los clientes del restaurante manifestaron que la administración del lugar deberían tener la capacidad de dar seguridad a sus clientes.

 

Momentos antes de entrar a la comunidad las Palmas
Formación para realizar el operativo

Sospechosos de haber participado en el atraco

 

 

Uno de los sospechosos es capturado por las autoridades

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close